Vive lo rural

Vive lo rural

Vive lo rural

Sita a 500 metros de las casas contamos con ganadería familiar dedicada al sector lácteo, la cual podrá ser visitada por nuestros clientes.

Lledías es un tranquilo pueblo rural ubicado a los pies de la Sierra del Cuera con una población de unos 200 habitantes. Es un lugar ideal para el descanso y la relajación, perfecto para el disfrute de niños y mayores por la tranquilidad que este desprende. Pueblo donde las costumbres de Asturias se reflejan en cada esquina: sus antiguas casas, sus hórreos (construcción etnográfica popular asturiana), caminos y numerosas sendas que discurren entre sus bosques, por las que caminar admirando sus variadas especies arbóreas y diversidad de fauna, llegando a través de estas a los pueblos vecinos como, por ejemplo, Piedra, Quintana, Porrúa…


Vista de la Costa

El Paisaje

El paisaje que se puede admirar es hermoso y variado; sus ríos, prados, bosques, cuevas… donde el visitante quedará impresionado con estos rincones perdidos que se convertirán en recuerdos imborrables..

Playa de Barru

Las playas

A 1,5 km. aprox. nos encontramos con numerosas y destacadas playas de la zona (San Antolín, Toranda, Torimbia, Barro, Celorio…) y a 8 km tenemos la Villa de Llanes, capital del concejo. También cabe destacar la cercanía de la autovía A-8, cuyo acceso está a 2 km de distancia.

Servicios

Se encuentra a menos de 1 km de Posada de Llanes (localidad donde puede disponer de todos los servicios que se pudieran necesitar: ambulatorio médico, bancos, supermercados, tiendas…)

top
A %d blogueros les gusta esto: