El Llagar de Mon I

El Llagar de Mon I es una casa de planta baja, (sin barreras arquitectónicas) sita en la población de Lledías (Llanes), de 60 m2 distribuida en salón-cocina, baño completo y dos habitaciones, una principal con cama de 1.35 y otra doble con dos camas de 90.

Además, tiene un amplio porche de 30 m2, dotado con mobiliario de terraza y barbacoa con jardín privado de 150 m2 cercado con puerta independiente desde el cual se pueden vislumbrar unas inmejorables vistas a la Sierra del Cuera.

El Llagar de Mon II

El Llagar de Mon II es una casa de planta baja (sin barreras arquitectónicas), de nueva construcción de 70 m2. Consta de un amplio salón-cocina, baño completo y dos habitaciones, una principal con cama de 1.35 y otra doble con dos camas de 90.

En el exterior cuenta con un soleado porche de 20 m2 rodeado de un amplio jardín de 1000 m2 dotado de mobiliario de terraza y barbacoa desde el cual se puede disfrutar de unas inmejorables vistas a la Sierra del Cuera.

El Collau

La casa “El Collau” es una construcción de tipología asturiana de 80 m2 sita en el barrio “El Collau” de Lledías, en Llanes.

Consta de 2 plantas, una planta baja con dos zonas diferenciadas en cocina y salón-comedor además de un aseo y una primera planta distribuida en 2 habitaciones, una principal con cama de 1.35 y galerías de orientación sur y otra doble con 2 camas de 90, además de un baño completo.

Cuenta también con un jardín privado, de 30 m2 dotado de mobiliario de terraza y barbacoa.

top